Hoy en día casi ninguna filia nos puede resultar extraña. Conocemos de sobra la filia de pies, de zapatos, la de disfrazarse mientras se mantienen relaciones e incluso hemos oído quien se pone cachondo mirando las plantas o tocando un muro (Wallphilia), sin embargo, lo que te contamos en este artículo te sorprenderá. Hablamos de la Eproctofilia y es la fijación erótica que poseen algunas personas por los pedos, los cuales cuanto más olorosos, mejor.
Esta extraña filia puede resultar excitante cuando tu pareja sufra de flatulencias continuas, algo que, durante las relaciones, suele acentuarse por las características de las posiciones que debe adoptar el cuerpo durante el sexo, en donde el ano usualmente está más abierto y muchos de estos gases pueden escapar para deleite de los eproctófilos.
Prácticas concretas de los que sienten filia por los pedos
En concreto quienes poseen esta fijación disfrutan masturbándose mientras su pareja se va tirando pedos, algo que no es nada sencillo y que requiere mucho entrenamiento. Sin embargo, si el momento del orgasmo coincide con un gas de la persona que aman, los eproctófilos consideran que es uno de los mejores placeres que pueden experimentarse en la cama.
Los pedos, generalmente suelen tirarse en la cara de los adictos a las flatulencias y en general quienes sufren de esta filia pueden tener una vida bastante normal.
La problemática de la eproctofilia y cuáles son sus causas
El principal problema reside cuando el gusto por los gases sobrepasa la línea y la persona no puede disfrutar del sexo sin un buen pedo oloroso, llegando incluso a no poder ni tan siquiera ponérseles el pene erecto aun cuando su pareja está totalmente desnuda y pidiéndoles sexo a gritos.
Aún no se tiene bien claro cuál es el origen de esta filia pero muchos son los expertos que pueden estar íntimamente relacionados con el placer que pudimos sentir cuando éramos niños y tras tirarnos un pedo alguien reforzó nuestra conducta de cualquier forma. Si esa conducta es continua y repetitiva en el tiempo, es posible que subconscientemente asociemos los pedos al placer y por ende, la producción de dicha filia.
Cómo superar esta filia
Una persona que padece eproctofilia deberá primero considerar si desea continuar con su filia o no, lo cual dependerá en gran medida de lo mucho o poco que le limita durante su vida y durante sus relaciones sexuales.
En el caso de querer terminar con este estilo de vida lo mejor es acudir a un sexólogo que pueda orientarle hacia unas practicas sexuales más sanas, algo que podrá conseguir fácilmente con algo de terapia y mucha fuerza de voluntad.
Roy Stanton el hombre que vendía pedos en botellas
Si pese a todo esta parafilia te gusta y deseas explorar todo lo que puedas, quizás te interese saber que en Kickstarter se llevó a cabo un proyecto de un hombre que vendía gases humanos procedentes de distintas personas del mundo y prometía que nada más abrirlo se podía oler una fragancia que recordase al país desde donde se tomó la muestra.
En total poseía 80 frascos procedentes de otros tantos países. Lo mejor de todo, el precio que pretendía Stanton cobrar por cada frasco, unos 9 dólares con posibilidad de enviarlo a cualquier parte del mundo.