Publicado el 21 de noviembre de 2020 por Leonardo

Modelo de webcam: una profesión de moda en distintos foros

modelo-webcam-profesion

En Internet existe una gran variedad de mujeres que ofrecen cualquier tipo de servicios sexuales en Valencia. Eso sí, no siempre se requiere que haya un contacto físico para cumplir la fantasía de algún hombre.

Uno de ellos es el de modelo de webcam, una profesión mediante la cual las mujeres ofrecen shows eróticos a desconocidos de forma online. No hay que ir muy lejos para dar con ellas. Y es que, actualmente puedes encontrar chicas en el foro de putas de cualquier web para adultos.

Como todo negocio que se precie, en el del sexo también han sabido adaptarse a la era digital. Y aunque en un principio podamos creer que se trata de una forma de negocio que no da demasiado dinero, la realidad es totalmente diferente.

Día a día cada vez son más las mujeres de Valencia que se convierten en modelos de webcam, descubriendo un nuevo mundo de posibilidades financieras al mismo tiempo que hacen felices a muchos hombres de todo el mundo.

Un negocio en auge

modelo-webcam-3

Lo que para muchas chicas comienza siendo una forma rápida de conseguir un dinero extra se termina convirtiendo en su única forma de ganarse la vida. A decir verdad, la gran mayoría de las valencianas que trabajan como webcams son ajenas al hecho de que están inmersas en un negocio en auge, y cuando descubren cuánto dinero pueden llegar a ganar como modelos de webcam, no quieren buscarse otra fuente de ingresos que no sea esa.

Los comienzos suelen ser bastante difíciles ya que las principiantes no saben bien cómo desenvolverse delante de una cámara. ¿Cuál es el ángulo de cámara correcto? ¿qué prácticas son las más demandadas? ¿cómo se usan los juguetes eróticos? Son dudas que asaltan a cualquier novata que se adentre en este mundo. Eso sí, con la práctica y el paso del tiempo cualquier jovencita puede convertirse en una auténtica estrella del negocio.

El tipo de clientes

¿Cuál suele ser el perfil de usuarios que entran a las salas de webcam? En su mayoría se trata de hombres solitarios que solo quieren pasar un buen rato, sentirse deseados y ver cómo una jovencita realiza todas las fantasías que este le pide.

En los foros mencionados vemos que hay hombres de todas las edades que hablan acerca de sus experiencias con estas chicas. A veces se trata de personas divorciadas e incluso de viudos que buscan recobrar la ilusión por la sexualidad. Eso sí, este no es el único perfil de usuarios que contactan con las modelos.

Una vida llena de lujos

modelo-webcam-profesion-2

También hay muchos hombres que ofrece sus riquezas a las modelos de Valencia, pagándoles viajes o comprándoles y enviándoles todo tipo de regalos.

Muchas de las chicas han logrado independizarse, viajar por todo el mundo e incluso pagarse operaciones estéticas gracias al dinero recaudado en este negocio. Es por este motivo que para ellas es muy difícil abandonarlo, aunque se trate de un empleo temporal y, en no pocos casos, con fecha de caducidad.

La falta de actitud puede ser un inconveniente

Para algunas de las chicas de estos foros que se dedican al negocio de las webcams lo importante es la actitud. De hecho, muchas terminan abandonando por falta de ella. Además, es sabido que no es un trabajo para cualquier mujer.

Hacer shows privados, interactuar y mostrar interés por los chicos y sus gustos sexuales es la clave para triunfar en este negocio. Hay que saber desenvolverse, sin contacto físico de ningún tipo pero fingiendo que le tienes frente a ti. De esta forma las chicas logran que sus espectadores queden completamente satisfechos, tal y como se sentirían si realmente hubieran gozado de un encuentro sexual real.