Publicado el 8 de marzo de 2019 por Leonardo

Tuppersex: ¿Cómo organizar una sesión y lograr que triunfe?

Por fortuna, los tabúes sobre el sexo femenino poco a poco van esfumándose y hoy en día, las mujeres pueden hablar y mostrar su sexualidad sin ningún problema. Cierto es que esto todavía debe mejorar un poco más y es que hay mucho camino por andar, pero se están dando pasos de gigantes. Las reuniones de tuppersex son un ejemplo perfecto para comprobar cómo ha evolucionado la visión que se tiene del placer femenino, y es que en estas reuniones, una mujer normalmente ofrece a un grupo de amigas diferentes productos eróticos y sensuales, que pueden servir tanto para el autoplacer como para las relaciones de pareja.

Este tipo de reuniones se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, y aunque su función principal siempre ha sido la de vender ciertos productos y juguetes eróticos, al final se convierte en reuniones femeninas donde los tabúes se dejan a un lado, y se puede hablar de cualquier cosa, especialmente de sexo, en un ambiente distendido y con otras mujeres que seguramente entiendan mejor sus problemas o preocupaciones. Estas reuniones se han convertido al final en un reducto para todas aquellas mujeres que quieren dejar salir su lado más sensual y morboso, y hacerlo en la intimidad, con otras mujeres de confianza.

Cómo captar a tus asistentes y cuántos permitir por sesión

Si eres de las que quiere llevar a cabo este tipo de reuniones de tuppersex, tu trabajo es importante porque aunque el ambiente es relajado, debes saber muy bien cómo organizar estas sesiones, desde los productos que desees vender hasta la gente que vaya a acudir. Lo que te conviene es que vaya el mayor número de personas posibles, pero sin llegar a ser algo demasiado grande, primero porque suelen realizarse en el salón de cualquier casa, por lo que tampoco hay mucho sitio, y luego porque el ambiente con tanta gente quedaría menos íntimo, y las asistentes se cerrarían mucho más. Tal vez el número perfecto sea entre seis y ocho personas, a ser posible que se conozcan la mayoría, para que la confianza sea mayor. El boca a boca será tu mejor arma para captarlas.

Qué alimentos y bebidas ofrecer en las sesiones tuppersex

Como decíamos arriba, estas reuniones de venta no son solo una oportunidad para hacer negocios, sino también una simple reunión con las amigas, como un brunch o un café, en el que las conversaciones son más íntimas y subidas de tono. Por ello conviene estar bien preparada para ofrecer algo de comer, como canapés o algunos dulces, si estamos en la merienda, y también bebidas. Podemos optar por los cafés de toda la vida, o también por zumos con un poquito de alcohol, al igual que por cocteles especiales, sin pasarnos con las bebidas espirituosas, pero dándoles el toque justo para que las chicas puedan desinhibirse mucho más a la hora de la verdad.

Artículos sexuales que no deben faltar

Al final, las sesiones de tuppersex son como una reunión de ventas, en las que tenemos que mostrar nuestros productos y convencer a las chicas para que nos los compren. La mayoría de los productos serán juguetes eróticos o tendrán que ver con la sexualidad y el morbo. No nos pueden faltar los clásicos vibradores y dildos, que son muy populares entre las chicas, y tampoco los geles de placer, cada vez más habituales. La lencería, tanto la normal como la comestible, suele dar muy bien resultado igualmente en estas reuniones, así que puede ser otra buena opción.

Cursos de educación sexual, dónde formarte para estar bien preparado

En este tipo de reuniones, aparte de la venta de productos, también se suelen dar conversaciones bastante subidas de tono, y en muchos casos incluso funcionan como terapias sexuales, siempre que la persona que las dirija esté bien formada en ello. Por eso te proponemos que, si vas a convertir lo del tuppersex en algo habitual, lo mejor es que busques algunos cursos de educación sexual para poder estar preparada para responder correctamente a cualquier duda o pregunta que te hagan tus clientas, ofreciendo también ese apoyo no solo como vendedora, sino también como terapeuta.

Ventajas para tu negocio de hacer sesiones tuppersex

Dependiendo del tipo de negocio que tengas, estas reuniones tuppersex pueden ser muy beneficiosas, puesto que abrirán una nueva vía de captación y fidelización de los clientes, algo que nunca viene mal, y además, supone un punto de diferenciación con respecto a la competencia. Podemos permitir este tipo de sesiones en nuestro local, por ejemplo, y así conseguir que venga más gente y que sea más conocido. Podemos igualmente ofrecer sesiones terapéuticas gratuitas, si somos especialistas en terapia sexual, para convencer a las clientas de que no es ni mucho menos mala opción eso de acudir a terapia.